Cierro mis ojos, abro el corazón y escucho atenta lo que dice tu voz. La vida me ha enseñado ha dar pequeños pasos, disfrutando lo que hay a mi alrededor. Sin pasar inadvertida todo lo que me enseña la razón. No busco ser perfecta pero si busco dar amor, y si tus pasos me acompañan haremos un mundo mejor.
Cómo puedo negarme a ver tus ojos que me hablan con claridad y me dicen la verdad. Haré de cada acción una reacción de amor. Quiero contemplarte y ver en ti esa la luz que me llena de emoción, porque me entrega fuerza, coraje y pasión. Dame tu mano y haremos de esta historia una canción de paz en nuestro interior.
Me ayudas a subir los peldaños que encuentro altos. Tu sola compañía hace relucir mis mejores encantos y así poder darte mis mejores hallazgos: Ser, estar y disfrutar. El cambio es constante pero siempre mirando hacia delante, dejando mis huellas con decisión y entregando el corazón. La evolución va por partes porque prefiero observar sin adelantarme.
Vivo el momento y aprendo. Y cada vez que conozco de ti más me sorprendo, entiendo tu juego y tiro las cartas dando todo lo que tengo. Gracias por encaminarme cuando mi rumbo va hacia ninguna parte y hacerme ver lo que me hace crecer. Mi amor te entrego con todo mi ser, tómalo y veras lo que juntos podemos hacer.
0 comentarios:
Publicar un comentario